Una anciana de 93 años sufre intoxicación por un incendio en su vivienda en Valladolid

El suceso se ha producido poco antes de las tres de la tarde en un piso en el número 29 de la calle Concha Velasco.

Una mujer de 93 años, cuya identidad responde a las iniciales J.A.C, ha sufrido una intoxicación por humo en el incendio de una vivienda en la capital vallisoletana, han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

  

El suceso se ha producido minutos antes de las 14.52 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de un incendio en una vivienda situada en el número 29 de la calle Concha Velasco de Valladolid, donde había una mujer en el interior que podría necesitar asistencia sanitaria.

  

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

  

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a una mujer de 93 años que ha resultado intoxicada por el humo y ha sido evacuada posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.