Una Anastasia 'deslenguada': Así parodia Ellen DeGeneres el tráiler de '50 sombras de Grey'

Ellen DeGeneres se convierte en Anastasia Steele en el vídeo en el que la presentadora ofrece la "versión real" del tráiler de 50 sombras de Grey, la esperada adaptación a la gran pantalla del libro de E. L. James.

En su programa, y antes de dar paso a la parodia, la popular presentadora aseguró que fue ella y no Dakota Johnson la que grabó las escenas junto a Jaime Dornan, el actor que da vida al seductor multimillonario Christian Grey.

 

"Pero por algunas estúpida razón acabaron cortando mis escenas del film y nunca verán la luz... hasta ahora. 'Cincuenta Sombras de Grey' se estrena el año que viene y me llena de orgullo comunicarles que por fin me dieron el papel protagonista de la película. Todavía fingen que es Dakota Johnson, pero no... ¡soy yo!", afirmó DeGeneres antes de dar paso a la "genuina" muy particular versión del tráiler de la película.

 

En ella, Anastasia aparece mucho más suelta y deslenguada ante la misteriosa e imponente presencia de Christian. Eso sí, esta Anastasia no está dispuesta a plegarse a todos los túrbios y oscuros deseos del ardiente multimillonario.

 

GREY LLEGARÁ EN SAN VALENTÍN

 

La película Cincuenta sombras de Grey se estrenará en los cines el 13 de febrero de 2015. La adaptación estará protagonizada por Jaime Dornan y Dakota Johnson. Ellos dos serán los encargados de llevar a la vida el tórrido romance entre el misterioso y seductor multimillonario Christian Grey y la joven becaria Anastasia Steele.

 

Completan el reparto Eloise Mumford, que dará vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Luke Grimes, que será Elliot Grey, el hermano de Christian; Victor Rasukque interpretará a José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Jennifer Ehle, que dará vida a Carla, la madre de la protagonista; Rita Ora, que dará vida a Mia, la hermana de Christan; Marcia Gay Harden, que será Grace Trevelyan Grey la madre del protagonista; Andrew Airlie, que será su padre, Carrick Grey. y Max Martini, que encarnará al guardaespaldas del protagonista, Jason Taylor.

 

Cincuenta sombras de Grey está dirigida por Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy), producida por Michael De Luca y Dana Brunetti y con guión de Kelly Marcel (Terra Nova, Saving Mr. Banks), Mark Bomback (Lob