Una alumna de Diseño Industrial, premiada en el Concurso internacional de tazas BoConcept

Una de las seis tazas seleccionadas corresponde a Niobe Alonso Benito, estudiante en la Escuela de Ingenierías Industriales
Ha competido con más de 15.000 participantes de 57 países y su diseño premiado se puede ver en http://www.boconcept.es/competiciones.aspx?ID=126709

Una estudiante de la Universidad de Valladolid, Niobe Alonso Benito ha sido una de las seis ganadoras del Concurso Internacional de tazas Boconcept. El concurso de diseño se realizó durante noviembre y diciembre y contó con 15.144 propuestas de diseño de participantes de 57 países diferentes, entre ellas la de esta alumna que cursa segundo en el Grado de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto en el Escuela de Ingenierías Industriales de la UVa.



La nueva colección de BoConcept “Collectors ítem" con seis tazas nuevas serán puestas a la venta en las tiendas Boconcept a partir del 1 de septiembre, y formarán parte de la colección BoConcept 2013. Junto a la propuesta de la estudiante de la UVa, han resultado ganadores los diseños de jóvenes de Bélgica, Grecia, Rusia y Polonia.



Cada uno de los ganadores recibirá una elegante butaca Ogi en el color escogido así como un set de las seis tazas ganadoras. Cada una de ellas llevará el nombre del diseñador y del país en el fondo de la taza.