Una alternativa singular, diferente y rentable para emprender

Dolce Love apuesta por el franquiciado en un sector que sigue creciendo de forma imparable Personas con iniciativa y emprendedoras son las que se incorporan al mercado laboral más rápidamente y con mejores resultados Según el Global Entrepreneurship Monitor, la tasa de actividad emprendedora en España se sitúa en el 5,7% en 2012 y señala que un 72,3% de la TEA (Tasa de Actividad Emprendedora) fue motivada por la oportunidad de emprender. Los españoles cada vez pasan más de la intención emprendedora a los hechos, a la creación de una nueva iniciativa empresarial. Una cuarta parte de esa actividad emprendedora viene motivada por la necesidad y el alto nivel de desempleo que afecta a nuestro país (4.698.783 de parados según los últimos datos ofrecidos por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social). Y si hablamos de jóvenes, el último informe del Injuve muestra que un 46% de este sector de la población preferirían trabajar por cuenta propia, lo que indica un significativo espíritu emprendedor.


Dolce Love apuesta por el franquiciado en un sector que sigue creciendo de forma imparable

Personas con iniciativa y emprendedoras son las que se incorporan al mercado laboral más rápidamente y con mejores resultados Según el Global Entrepreneurship Monitor, la tasa de actividad emprendedora en España se sitúa en el 5,7% en 2012 y señala que un 72,3% de la TEA (Tasa de Actividad Emprendedora) fue motivada por la oportunidad de emprender. Los españoles cada vez pasan más de la intención emprendedora a los hechos, a la creación de una nueva iniciativa empresarial. Una cuarta parte de esa actividad emprendedora viene motivada por la necesidad y el alto nivel de desempleo que afecta a nuestro país (4.698.783 de parados según los últimos datos ofrecidos por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social). Y si hablamos de jóvenes, el último informe del Injuve muestra que un 46% de este sector de la población preferirían trabajar por cuenta propia, lo que indica un significativo espíritu emprendedor.

Los franquiciados constituyen una de las salidas para esos emprendedores, ya que ofrecen la posibilidad no sólo de trabajar sino de desarrollarse dentro de una marca. Dolce Love, empresa dedicada a la distribución de juguetes eróticos a través de reuniones como "despedidas de soltera" y similares, apuesta por este modelo de negocio. "Trabajar como asesora en esta línea de negocio y tener la posibilidad de crear tu propio equipo es, hoy por hoy, posible en Dolce Love, incluso ofrecemos la opción de desarrollarte como coordinadora o ser futura franquiciada dentro de la misma empresa", asegura Ángeles Gutiérrez, responsable de recursos humanos de la empresa.

"Las asesoras reciben antes de empezar el trabajo, una formación con base médico- sanitaria, explícita, estricta y gratuita por parte de la empresa, ya que ante todo es una prioridad contar siempre con personas profesionales y responsables. La salud sexual y la sexualidad en general lleva implícito mucha carga de felicidad por lo que tenemos que saber siempre qué es lo mejor que se puede ofrecer en cada uno de los casos, de ahí que se forme de manera individual y colectiva a cada una de las personas que decidan entrar a formar parte de Dolce Love", explica Ángeles Gutiérrez.

Las reuniones entre amigas, fiestas de despedida de soltera, o despedida de casada, etcétera, y las tiendas eróticas siguen creciendo de forma imparable. Es uno de los pocos sectores que ha conseguido derribar los límites que la situación actual impone, reconociéndose como con uno de los más rentables a nivel mundial. Aquellas personas con un perfil emprendedor son las que consiguen empezar una nueva vida y encontrar nuevas fuentes de ingreso con más agilidad.

Contacto para nota de prensa: Empresa: Dolce Love Persona de Contacto: Ángeles Gutiérrez Teléfono de Contacto: 910108557 Página Web: www.dolcelove.es