Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Un varón de 80 años resulta herido en un incendio en Arrabal de Portillo

Un varón de 80 años ha caido desde el tejado de su vivienda, en Arrabal de Portillo (Valladolid), sobre las llamas de un incendio que se había iniciado en la misma, por lo que ha sufrido quemaduras.

El 112 ha recibido varias llamadas que avisaban de un incendio desencadenado en esta vivienda situada en la plaza del Navío de Arrabal de Portillo, donde se precisaba la intervención de los Bomberos, pero también asistencia médica para una persona que había sufrido quemaduras al haber caído desde el tejado de la casa al desván y precipitarse sobre las llamas.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incendio a la Guardia Civil (COS) de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, que enviaron dotaciones desde los parques de Medina del Campo, Íscar y Peñafiel y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Portillo.

 

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron al herido, un varón de 80 años, a quien se trasladó más adelante en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.