Un vallisoletano y tres abulenses inician este viernes su participación en la Madrid-Lisboa

El equipo Bar Lara – LaROCA Team, integrado por Noel Martín, Jonatan López, Roberto
Sancho y Marcos Gallego parten este jueves hacia Madrid, donde el viernes a las 13:00 horas arranca la prueba de XC Mountain Bike más exigente de España, la Powerade Madrid Lisboa 2014, en la que van a participar como el único equipo de la región.

Estos cuatro ciclistas castellanos y leoneses intentarán recorrer los 770 kilómetros que separan Madrid de Lisboa por senderos y pistas que conocerán el mismo día de la prueba, tomándose el relevo y sin parar.


El objetivo del equipo es conseguir realizar el desafío sin percances y terminarlo en la mejor posición posible, un reto difícil dada la cantidad de ciclistas que participarán en esta prueba internacional, pero no imposible.


El equipo está compuesto por:


- Noel Martín, ex ciclista profesional, campeón de Castilla y León en pista y carretera y medalla de oro con Carlos González en el Mundial de Paraciclismo celebrado en Estados Unidos el pasado mes.


- Roberto Sancho, retirado de la competición profesional pero actual ciclista de la
categoría Master, vigente campeón de Castilla y León y especialista en marchas nocturnas.


- Jonathan López Perrino, especialista en BTT y ciclo cross, top 5 en dos maratones de BTT y top 10 en todas las pruebas de la Copa de Madrid de Ciclocross.


- Marcos Gallego, también especialista en BTT tras dejar la carretera y especialista en
pruebas de larga distancia