Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Un vallisoletano representará a Castilla y León en el Triatlón de los Regalos en El Corte Inglés

Un triatlón trepidante. Una hora y tres pruebas para demostrar quién es el mejor eligiendo regalos navideños. Todo el país puede participar.  La competición más original e insólita jamás vista: El Triatlón de los Regalos de El Corte Inglés. Un peculiar desafío que tendrá lugar el 30 de noviembre  en Madrid y en la que los participantes pondrán a prueba su forma física, su destreza, su buen ojo y, por supuesto, su agilidad a la hora de elegir regalos. El afortunado que se suba al pódium logrará un premio de 5.000 euros.

 

El lunes, 21 de noviembre, ante notario, se seleccionó al representante de Castilla León. Fernando Resina, vallisoletano de 66 años, que competirá con participantes de otras 16 Comunidades Autónomas por el premio de 5.000 euros. Es jubilado y sus aficiones son la música y la lectura. Si resulta ganador pasará unas buenas Naviades en familia.

 

Ya se conocen los 16 concursantes de toda España que representarán a cada Comunidad Autónoma disputando este original Triatlón en el Centro Sanchinarro de El Corte Inglés en Madrid rodeados de periodistas y curiosos.

 

Carlos Moyá, se sumará a este reto con una finalidad solidaria. Todos  los artículos  que el deportista incorpore a su carrito, los donará El Corte Inglés a AEA SOLIDARIA. El tenista se encargará de elegir los mejores regalos para hacer realidad el sueño navideño y alegrar a los niños.

 

Carolina Cerezuela, actuará como presentadora de esta prueba y retransmitirá en directo, desde el centro de El Corte Inglés, las evoluciones, adelantamientos y emociones del Triatlón de los Regalos. Además interpretará en directo algunos de los mejores temas de su último disco.

 

Los audaces atletas dispondrán de sólo una hora para realizar tres pruebas que determinarán el ganador del premio de 5.000 euros:

 

1ºVelocidad: Los concursantes deberán comprar artículos por un valor total de 5.000 € en el menor tiempo posible. Pero ojo, porque competir en esta prueba no es tan sencillo como parece y exige entrenamiento y mucha preparación. Los corredores deberán tener mucho cuidado con lo que añaden a su lista de regalos, porque no podrán introducir dos productos iguales.

 

2ºAstucia: Una original compra extra de los regalos “Seguro que acierto”. Cada participante elegirá un sobre en el que se le indicará qué 5 productos deberán añadir a sus carros. Unos calcetines de rombos para el amigo invisible, un libro para papá o una colonia para el abuelo… ¿En qué secciones estarán los regalos perfectos? ¡A buscar!

 

3ºHabilidad: Antes de que finalice la hora, los concursantes deberán envolver sus cinco regalos “Seguro que acierto” poniendo todo su amor y cariño para que queden perfectos. Pero deberán tener cuidado a la hora de empaquetar, el papel deberá cubrir todo el artículo sin dejar ver su contenido y tendrá que llevar el lazo identificativo de regalo ECI.