Un turismo volcado en Tordesillas deja cuatro heridos

Cuatro varones de entre 32 y 45 años tuvieron que ser trasladados al Hospital Rio Hortega de Valladolid tras volcar su vehículo en la A-6.

Cuatro varones han resultado heridos este martes 28 de junio como consecuencia del vuelco de un turismo ocurrido en la autovía A-6, a la altura de Tordesillas (Valladolid), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y Léon 112.

 

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 17.15 horas de este martes, cuando una llamada ha avisado del vuelco de un turismo en el kilómetro 186 de la A-6, en Tordesillas, sentido La Coruña, donde, cuatro personas habían resultado heridas.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico de Tordesillas.

 

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a cuatro varones de entre 32 y 45 años, que fueron trasladados posteriormente al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.