Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Un troll en Twitter amenaza de muerte a Taylor Swift y su pandilla

Taylor Swift y su pandilla

Gigi Hadid y Cara Delevingne, entre las amenazadas.

Con su novio, Calvin Harris, convaleciente por el accidente de tráfico que sufrió el pasado fin de semana, Taylor Swift se topa ahora con la amenaza de muerte que ha vertido sobre ella un troll en Twitter. 

 

Una preocupación que la cantante de 26 años no quiere pasar por alto y que se habría extendido hasta algunas de sus mejores amigas.

 

Según la policía, la intérprete de Bad Blood recibió el siguiente mensaje: "Voy a matar a alguno de vosotros", para a continuación lanzar otra advertencia contra la integridad física de Gigi Hadid y de Cara Delevingne, en cuya cuenta el 'inquisidor cibernético' escribió un escalofriante: "Voy a matar a tus amigos y estoy emocionado por ello".

 

Los investigadores rastrean la aplicación para tratar de localizar al autor o autora de estas graves intimidaciones. Hace apenas una semana y media, su equipo de seguridad interceptó a un individuo que se disponía a entrar en su casa de Nueva York. Los agentes que realizaron la detención aseguran que el joven estaba "emocionalmente inestable" y fue trasladado a un centro médico para hacerle una evaluación.

 

El pasado mes de febrero sucedió algo muy parecido cuando dos personas trataron de introducirse con su pandilla de Los Ángeles

 

Las autoridades son conscientes de lo complicado de la tarea de localizar a uno de estos elementos, no fue fácil en otros casos similares. Como el que vivió en sus propias carnes Chrissy Teigen, cuando un internautas sin escrúpulos le advirtió con pegarla un tiro. "Le voy a dar un tiro, pero probablemente termine matando a tus amigos".

 

También fue víctima de un acoso similar la actriz Jaime King, una de las mejores amigas de Swift, que junto a su marido, el director Kyle Newman, se vieron desafiados por uno de estos criminales de la red, tras cuyos pasos se encuentran los especialistas en delitos cibernéticos.