Un total de ocho personas fallece en las carreteras españolas durante el fin de semana

En el balance dfinitivo, que incluye los accidentes ocurridos entre las 15.00 horas del viernes y las 00.00 horas del domingo, se han contabilizado también cinco heridos, uno de carácter grave y cuatro, leves

Un total de ocho personas ha fallecido en las carreteras españolas en alguno de los cinco accidentes mortales registrados durante el fin de semana, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).  

 

   En el balance dfinitivo, que incluye los accidentes ocurridos entre las 15.00 horas del viernes y las 00.00 horas del domingo, se han contabilizado también cinco heridos, uno de carácter grave y cuatro, leves.

 

   El fin de semana ha dejado dos accidente con más de un fallecido. El primero ocurrió el viernes, cuando dos personas perdieron la vida en Coles (Ourense) y otras tres resultaron heridas leves en el único accidente de la jornada.

 

   El sábado fue a la altura de Fuentidueña de Tajo (Madrid) donde dos varones de unos 30 años perdieron la vida al ser atropellados por un vehículo cuando cruzaban indebidamente la autovía A-3.

 

   En la jornada del sábado hubo un total de tres accidentes, con cuatro víctimas mortales y un herido de carácter grave y otro leve.

 

   El domingo, hasta las 20.00 horas, se había registrado un accidente con una víctima mortal, un motorista, el único contabilizado durante el fin de semana.

 

   En lo que va de año se han contabilizado 832 fallecidos. Los meses con mayor siniestralidad furon agosto con 119 y julio con 113.