Un total de 32 bares de Laguna de Duero participa en la VII Ruta de Pinchos San Pedro Regalado

Un total de 32 establecimientos hosteleros de Laguna de Duero, siete más que el año pasado, participará en la VII Ruta de Pinchos San Pedro Regalado que organiza el Ayuntamiento de la localidad del 3 al 5 y del 10 al 13 de mayo.

En esta edición el precio del pincho será de 1,70 euros, el mismo que en 2012, han informado a Europa Press fuentes municipales, que han recordado que la iniciativa se enmarca en las actividades de celebración de San Pedro Regalado con la que se pretende dinamizar hasta el 13 de mayo las calles del municipio y servir de complemento  para el disfrute de otras actividades de ocio que se desarrollarán en Laguna en honor al Santo.

 

La concejal de Turismo, Estela Crespo Moro, ha explicado que este año ha aumentado la participación de hosteleros con respecto a la edición pasada y esperan que también se acerque más gente a disfrutar de esta ruta "que año tras año es un éxito".

 

Todos los establecimientos participantes recibirán una parte proporcional de la cartelería, 500 carteles y 5.000 planos, y deberán identificarse con un cartel anunciador facilitado por el Ayuntamiento de Laguna de Duero colocado junto a la puerta o cualquier otro lugar visible del exterior del local.

 

En la página web del Ayuntamiento de Laguna de Duero se puede acceder al folleto que contiene fotografías y descripciones de cada uno de los pinchos y un mapa con la ubicación de los establecimientos participantes, en los que los clientes encontrarán impresos los carteles y folletos que se han editado.