Un total de 25 pasajeros subieron al tren en las cuatro estaciones de Castilla y León

Se desconoce aún si algún castellano y leonés figura entre las víctimas mortales del trágico accidente del Alvia en Santiago de Compostela.

Más de una veintena de personas subieron al tren siniestrado en Santiago de Compostela en las cuatro estaciones castellano y leonesas: Segovia, Medina del Campo, Zamora y Puebla de Sanabria. Así lo han confirmado fuentes cercanas a la delegación del Gobierno de Castilla y León, que se encuentra en permanente contacto con la institución homóloga de Galicia. No obstante, este dato no es definitivo, pues las mismas fuentes apuntan que los viajeros pudieron bajarse en cualquiera de las estaciones previas a la del lugar del accidente.

 

Los datos apuntan a que dos personas tomaron el Alvia accidentado en la estación segoviana, mientras que otras cuatro lo han hecho en las dos estaciones zamoranas. En Medina del Campo cogieron el tren dieciséis personas, de las cuales doce viajaban a Santiago, mientras que las cuatro restantes fueron a A Coruña y Ferrol. En Puebla de Sanabria se subieron tres personas 

 

No obstante, la cifra podría ser muy similar a la del resto de paradas mencionadas. Aún es muy pronto para conocer a ciencia cierta si algún castellano y leones figura entre las víctimas, pues los forenses tienen que acabar su labor, que podría alargarse durante todo el día de hoy.

Noticias relacionadas