Un total de 2.500 opositores de Administración del Estado se examinan el domingo en Valladolid

TRIBUNA

Se han convocado 77 plazas en lo que será el primer ejercicio del proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.

Un total de 2.511 opositores de todas las provincias de Castilla y León está llamado a realizar en Valladolid este domingo, 21 de febrero, el primer ejercicio del proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, en la convocatoria de 77 plazas -70 de sistema general y 7 del cupo de reserva a discapacitados-.

   

La prueba se desarrolla, mediante llamamiento único, a las 10.00 horas, en tres centros del Campus Miguel Delibes, de la Universidad de Valladolid, ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado recogido por Europa Press.

 

 La distribución de opositores por cada uno de los centros se hace pública en las siguientes direcciones de internet: Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas -www.minhap.gob.es-; Instituto Nacional de Administración Pública -www.inap.es-, y en la web del portal del ciudadano -www.administracion.gob.es-.