Un total de 10.689 vallisoletanos votarán por correo estas elecciones

64.339 electores castellanos y leoneses residentes en España ha solicitado ejercer su derecho al voto por correo. 913 vallisoletanos residentes en el extranjero votarán a distancia solo a las autonómicas.

Una vez finalizado el plazo legalmente establecido para hacerlo, un total de 64.339 electores castellanos y leoneses residentes en España ha solicitado ejercer su derecho al voto por correo en las elecciones que se celebran el próximo domingo 24 de mayo.

 

Por ejemplo, en la provincia de Valladolid votarán a distancia 10.689 vallisoletanos que no se encontrarán en su localidad de origen el próximo domingo. El número es muy similar al de las pasadas elecciones municipales y regionales (2011) donde votaron por correo 10.760 vallisoletanos.

 

Asimismo, la delegación del Gobierno de Castilla y León también ha facilitado el número de castellanos y leoneses que, residiendo en el extranjero, votarán por correo el próximo domingo. En esta ocasión solo concurren a las elecciones autonómicas y no municipales. Se trata de 6.605 castellanos y leoneses, de los cuales 913 están censados en Valladolid.