Un total 256 comercios y 378 potenciales clientes de Valladolid se adhiere a Wasapea Comercio

Un total de 256 comercios y 378 potenciales clientes de Valladolid se han adherido a Wasapea Comercio en su primer mes de existencia. Además, esta herramienta ha emitido 219 ofertas de los comercios, que valoran la "facilidad" que aporta para comunicar sus promociones.

 

El equipo de Wasapea Comercio maqueta el mensaje que envían los comercios en una imagen "atractiva" a partir de la oferta que la empresa comunica, tras lo que las ofertas de los comercios se mandan a los clientes a diario, según han informado a Europa Press fuentes de la Cámara de Comercio de Valladolid.

 

Para darse de alta como comerciante o como cliente hay que mandar un mensaje de WhatsApp al número 675 369 630 con el texto 'Alta Comercio' o 'Alta Cliente'. Inmediatamente, el comercio o el cliente pasarán a formar parte de la comunidad.

 

Wasapea Comercio, que comenzó su actividad el martes 12 de julio, es una iniciativa promovida por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid conforme al Convenio suscrito con el Ayuntamiento de Valladolid para la Mejora del Comercio Minorista 2016.