Un torero, un modelo y un actor se suben al podio de los más elegantes

El podio de los más elegantes

La revista GQ ha lanzado la lista de los 50 hombres más elegantes entre el terreno nacional e internacional de este 2015. Y cómo no, hay que comenzar por nuestro terreno patrio. Este año, el que se alza con la medalla de oro sin duda ha sido el torero José Mari Manzanares.

 

Y es que sin duda, el diestro sabe como lucir un buen traje o hasta el propio traje de luces y causar un gran furor. Nadie como él puede llevar las únicas prendas de Dolce & Gabbana, firma de la que es imagen y que le queden como un guante.

 

La medalla de plata en este caso se la lleva nada más y nada menos que nuestro modelo internacional, Jon Kortajarena. Adorado por Hollywood, por Madonna y sobre todo, incombustible entre las campañas de diversas firmas, Jon Kortajarena vuelve a repetir como uno de los más elegantes. Puede llevar un look casual y quedarle como un guante y puede lucir un traje y apenas notar la diferencia. Su estilo se ha depurado con los años: cada vez está más relajado y viste las camisetas y lo vaqueros como si fuesen un esmoquin.

 

Finalmente, el podio lo compone en tercera posición nada más y nada menos que el actor Stany Coppet. El actor de El Príncipe que es todo un padrazo en la vida real mientras que en la ficción levanta más ampollas que simpatías ha dejado al descubierto en sus diversos photocall al gentleman que lleva dentro. Aunque francés de nacimiento, por sus venas corre sangre celta y gitana. Y eso se nota en el modo en que lleva desde un traje y corbata negros a una camiseta de pico.

 

DEL REY A ALFONSO DÍEZ

 

Completando un poco el top ten y el resto de los hombres elegantes españoles, podemos encontrar en el puesto número cuatro a nuestro Rey Felipe VI. Sin duda, Don Felipe siempre ha llevado un estilo único pero también ha sabido mantener la elegancia y en el momento que luce esa barba, el monarca consigue tener una madurez increíble.

 

En el puesto cinco nos encontramos con otro modelo, Alejandro Guinot, le sigue el it-boy y uno de los rostros más comentados entre las diversas partys de la capital como lo es Enrique Solís. Rafa Medina ocupa el puesto siete y Fernando Llorente se cuela en el puesto número ocho y completan este ranking de diez el actor Diego Martín -que su papel en Velvet le ha servido para mostrar su parte más dandy- y finalmente Carlos Castillo, ex de Mercedes Milá.

 

Se cuela sorprendentemente en el puesto número 17 el viudo de la Duquesa de Alba, Alfonso Díez. También encontramos nombres como Aldo Comas, Peter Vives o Quim Gutiérrez y también el actor y director Paco León e incluso el político y líder de Ciudadanos, Albert Rivera en el número 24.