Un todoterreno para el Real Valladolid

Luismi posa en su presentación

Luismi, que llega con "muchas ganas de competir y de hacerlo bien", ha sido presentado este viernes como nuevo jugador blanquivioleta.

“Tengo muchas ganas de competir y de hacerlo bien. El míster (Paco Herrera) y Braulio me han valorado, me han dado mucha confianza y espero aportar mucho al grupo para que seamos capaces de lograr los objetivos”. Luismi se enfrentó a la primera rueda de prensa de presentación de su vida. Criado en el Sevilla, el polivalente futbolista se mostró tímido y parco en palabras, aunque hizo hincapié en que estaba feliz por haber firmado con el Real Valladolid.

 

Soy un futbolista que abarca mucho campo, que tiene buen desplazamiento en largo y que va bien por arriba. Puedo jugar en el centro del campo o en el centro de la defensa, tengo buena salida de balón”, se definió. Atrás queda el episodio que marcó su vida y que obligó a intervenirle de urgencia a causa de una fractura craneal. “Aquello está superado, estoy completamente recuperado.

 

Braulio Vázquez destacó el “hambre” de un jugador que la temporada pasada apenas disputó minutos debido a la gran competencia en las filas del conjunto hispalense. El director deportivo advirtió que no quiere precipitarse en los fichajes, puesto que prefiere que sean “buenos” y no que lleguen rápido. “La presencia de Paco Herrera ayuda mucho en mi trabajo”, reconoció.