Un tiroteo y cuatro heridos en Valencia... y todo por un pedo

El increíble suceso ha tenido lugar en la localidad valenciana de Torrent, cuando dos clanes rivales se enfrentaron por una flatulencia.

Un tiroteo... por un pedo. Cuatro personas han resultado heridas en un tiroteo que tuvo lugar entre clanes en la localidad valenciana de Torrent. Al menos eso es lo que publica el periódico Diarioinformacion.com, en un suceso que tuvo lugar el pasado 21 de febrero.

 

Al parecer, y según Diarioinformacion.com, el enfretamiento comenzó poco antes de las 00.00 horas del 21 de febrero cuando uno de los heridos se encontraba en la calle Xenillet de Torrent junto a un joven miembro de la familia rival.

 

Al parecer, y según Diarioinformacion.com a éste se le escapó una flatulencia que fue correspondida por el otro muchacho y que dio pie a una discusión entre éstos.

 

Una vez ocurrido este hecho, se sumó a la discusión la mujer de uno de ellos indicando que había sido insultada, dando lugar a una pelea que terminó en un tiroteo entre bandas y con cuatro personas heridas en el Hospital.