Un recital poético recaudará este viernes productos para el Banco de Alimentos

Un recital poético a cargo de Anne Erhard y César Valverde recaudará productos no perecederos para el Banco de Alimentos de Valladolid en un acto que se celebrará este viernes, 7 de junio, en el Centro Cívico Zona Sur.

Cesar Valverde trabaja en Renault pero es poeta en sus tiempos libres, además de que ya ha escrito un libro, mientras que Anne Erhard es matrona y estudió arpa en el Conservatorio de Música.

 

La "pasión" de Valverde por la poesía pero también por el arpa le ha llevado junto a Erhard, que reconoce que este instrumento le fascina "tanto por su elegancia como por su sonido tan rico en harmónicos, capaz de transmitir tantas emociones musicales", a poner en marcha la iniciativa de este recital poético.

 

Además, tanto César Valverde como Anne Erhard decidieron ayudar con esta iniciativa a "tantas familias que hay con dificultades" y organizar "acto generoso para que este trabajo pudiera beneficiar a los necesitados", por lo que cuenta con el apoyo del Banco de Alimentos, al que irán a parar los productos que se recojan.