Un Real Valladolid con muchos cambios afronta su estreno en Copa del Rey

Iban, Jose y Moyano (al fondo) antes del último partido ante el Girona

El equipo de Paco Herrera debutará en el torneo del K.O. este miércoles (22:00 horas) en el campo del Real Zaragoza.

El Real Valladolid comienza este miércoles en Zaragoza (La Romareda, 22:00 horas, tv Gol) su andadura en la Copa del Rey 16/17, con una de las dos eliminatorias de ajuste (a partido único) entre equipos de la Segunda División que dan acceso a los dieciseisavos de final, cuando empiezan ya las rondas a doble partido con los equipos de Primera.

 

Tal y como anunció Paco Herrera, los cambios en el equipo blanquivioleta serán muchos para este debut copero. De momento, en Valladolid se quedan Rafa, Lichnovsky, Álex López, Mata y Moyano, junto a Juan Villar, lesionado, que trata de recuperarse para intentar jugar en la visita del UCAM Murcia a Zorrilla el próximo 17 de septiembre.Tampoco estará Drazic, el jugador cedido por el Celta, que se incorpora al equipo el próximo viernes y será presentado la próxima semana como nuevo futbolista blanquivioleta.

 

el técnico también adelantó que sacará en La Romareda un once totalmente diferente al que ha jugado en la Liga los dos últimos partidos.

 

Así pues, el Real Valladolid afrontará el partido copero con Becerra, Pau Torres, Markel, Álex Pérez, Guitián, Balbi, Ángel, Luismi, Míchel, Sergio Marcos, Jordán, André Leão, Guzmán, Raúl de Tomás, Iban Salvador, Jose y los canteranos Zambrano y Arroyo.

 

El equipo aragonés completará su preparación para el encuentro con una última sesión preparatoria en la misma mañana de este miércoles en su Ciudad Deportiva, a puerta cerrada. Al término de la misma, el técnico Luis Milla ofrecerá la lista de convocados para el encuentro copero.

 

El encuentro será dirigido por el colegiado cántabro Arias López y será televisado en directo por Gol, canal en abierto.

Noticias relacionadas