Un proyecto de la USAL sobre sensibilización precoz hacia la muerte, galardonado en los Premios Educación Médica 2015

La Cátedra de Educación Médica Fundación Lilly UCM es la responsable de este reconocimiento. 

El proyecto 'La sensibilización precoz hacia la muerte como determinante en la adquisición de competencias actitudinales en estudiantes de Medicina', presentado por la Universidad de Salamanca (USAL), ha sido galardonado con el Premio Educación Médica 2015, en la categoría del Mejor Proyecto o Trabajo en la Enseñanza de Grado.

 

La Cátedra de Educación Médica Fundación Lilly-UCM es la responsable de estos reconocimientos, que se entregarán el 28 de enero, a las 19.00 horas, en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.

 

Junto al galardón a la USAL, el jurado también ha premiado, en la categoría de Mejor Proyecto o Trabajo en la Enseñanza de Postgrado y/o Formación de Especialistas, al programa de 'Formación de la Coordinación Regional de Cuidados Paliativos de la Comunidad de Madrid', presentado por dicha institución.

 

Estos reconocimientos pretenden resaltar "aquellas iniciativas que, procedentes de distintos ámbitos, vayan encaminadas a la mejora del proceso educativo, en sus distintas vertientes: la estructura docente, el proceso en sí mismo o los resultados obtenidos", ha informado la Cátedra de Educación Médica Fundación Lilly-UCM.