Un programa festivo que piensa en los jóvenes "quinceañeros" según el Equipo de Gobierno

El concierto de Abraham Mateos responde a la necesidad de programar actividades para "un grupo de edad que no encuentra su espacio en fiestas".

El concejal de Valladolid Toma La Palabra, Alberto Bustos, ha explicado que en la programación fiestas de San Pedro Regalado que se acaban de presentar ha primado la realización de actividades para “un grupo de edad que habitualmente no encuentra su espacio en fiestas, sobre todo en las de San Pedro Regalado, como son los que tienen edades comprendidas entre 14 y 16 años”.

 

Una teoría que refuerza la concejal de Cultura, Ana Redondo, quien dice que el concierto de la Plaza Mayor de Abraham Mateo, una de las novedades de las fiesta, está pensado “para los quinceañeros”. Bustos dice que cuando se han programado actividades en la Plaza Mayor como actuación de Dj’s “se ha reducido considerablemente el botellón de las Moreras”.

 

Junto al concierto de Abraham Mateo se ha programado otras actividades para este sector de edades: como danzas urbanas, una exhibición de skate o la final del campeonato de fútbol sala nocturno.