Un portal web de la UVa ayuda a profesores y estudiantes a encontrar pisos de alquiler en los 4 campus

El Área de Asuntos Sociales del Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Valladolid dispone de un portal web que ofrece información sobre pisos en alquiler para estudiantes, profesores y personal de los cuatro campus.

La página está destinada, principalmente, a los miembros de la comunidad universitaria, que pueden gestionar sus propias ofertas y demandas de información, aunque los propietarios que no pertenecen a la UVa pero desean incluir una oferta de alquiler también pueden hacer uso de este portal, solamente necesitan darse de alta.

 

Cada oferta de alquiler incluye información relativa a la localización de la vivienda, sus principales características (número de habitaciones, mobiliario, electrodomésticos disponibles, servicios, etc.), el precio de alquiler y los datos de contacto del ofertante.

 

También posee varias herramientas de ayuda como son el motor de búsqueda, los planos de la zona, el manual de usuario, un sistema de valoración de las ofertas y la conexión con las principales redes sociales para compartir la información y comentarios sobre las ofertas.

 

En la actualidad, hay más de 900 ofertas distribuidas por los barrios y las ciudades en las que la UVa posee campus universitario.