Un Papá Noel 'escalador' se descuelga por la fachada de El Corte Inglés

Repleto de caramelos llegó hasta la ciudad del Pisuerga para recoger las cartas de los más pequeños. El centro comercial inicia así las actividades navideñas destinadas a los niños.

Un Papá Noel muy madrugador y tremendamente escalador llegó a Valladolid. A pesar de la lluvia, el frío y la niebla, Santa Claus no quiso perderse su cita con los niños vallisoletanos y llegó a la ciudad del Pisuerga con su trineo volador que aparcó en la azotea de El Corte Inglés del paseo de Zorrilla.

 

Decenas de niños esperaban su llegada y alucinaron cuando se descolgó por la fachada del edificio. Más tarde celebró junto a ellos una gran fiesta, con espectáculo musical y chocolatada. Los más pequeños pudieron entregar sus cartas personalmente a Papá Noel que ya ha regresado a las frías tierras del Norte para cargar los regalos en su trineo y que todo esté a punto para la mágica noche del 24 de diciembre.

 

Con esta primera actividad, El Corte Inglés inicia sus Navidades más infantiles que tendrán continuidad el 29 de diciembre con la llegada del cartero de los Reyes Magos. Asimismo, el 17 y el 24 de diciembre también podrán depositar sus cartas en un expositor instalado en los centros de Constitución y Zorrilla.