Un otoño en primavera: regresan las lluvias y las temperaturas caerán notablemente

El buen tiempo ha animado a la gente a disfrutar de 'la playa' de Valladolid. E. TEJEDOR
Ver album

Con el fin de semana llegará de nuevo la lluvia. Las temperaturas serán hasta nueve grados más bajas que en este caluroso miércoles.

La primavera y, casi, el verano se habían instalado en las últimas horas en Valladolid. Las terrazas ya lucían el ambiente estival e incluso algunos precoces tomaban el sol ya en la playa de las moreras. Pero todo nuestro gozo en un pozo… en el de la lluvia, concretamente. Porque los aguaceros volverán para recordar semanas pasadas y con la lluvia, también el mal tiempo.

 

La jornada del jueves será la de la transición. Con cielos nubosos y temperaturas que bajarán, no excesivamente, pero sí de forma notable. Y el viernes, con la llegada del fin de semana regresará el agua. Lloverá todo el fin de semana y buena parte de los próximos días. Las temperaturas caerán hasta los 16 grados, en muchos casos e incluso las mínimas se desplomarán hasta los cuatro grados.

 

Tendrá que transcurrir toda la semana próxima para que regrese la normalidad. La primavera es así, y las próximas horas serán más otoñales que propias del mes de las flores.