Un octogenario fallece en Villafranca de Duero víctima de un atropello

Una persona ha quedado tendida inconsciente sobre la calzada tras ser atropellada por un turismo en la carretera CL-602, en la travesía de Villafranca de Duero.

Una persona, cuya identidad se desconoce por el momento, ha fallecido tras sufrir un atropello por parte de un turismo en la localidad vallisoletana de Villafranca de Duero, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

  

El suceso se ha producido minutos antes de las 18.11 horas, cuando varias llamadas al 112 han solicitado asistencia médica para una persona, un varón de unos 80 años, que había quedado tendida inconsciente sobre la calzada tras ser atropellada por un turismo en la carretera CL-602, en la travesía de Villafranca de Duero (Valladolid).

  

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención primaria del centro de salud de Toro, además de poner una UVI móvil de camino.

  

El requerimiento de ésta última, sin embargo, se ha anulado posteriormente tras confirmar el facultativo de Atención Primaria en el lugar que la persona atropellada había fallecido.