Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Un nuevo vino recaudará fondos para la Asociación de Familiares de Alzheimer de Laguna de Duero

Cartel de presentación del nuevo vino con Denominación de Origen destinado a recaudación de fondos.

Un nuevo vino, con una versión de Ribera de Duero y otra de Rueda, recaudará fondos para la Asociación de Familiares de Alzheimer de la localidad vallisoletana de Laguna de Duero.

Un nuevo vino, con una versión de Ribera de Duero y otra de Rueda, recaudará fondos para la Asociación de Familiares de Alzheimer (AFALA) de la localidad vallisoletana de Laguna de Duero.

  

El nuevo caldo, 'Villar de Laguna', será elaborado por Grupo Yllera y distribuido por Soyco, la cual donará 10 céntimos por cada botella vendida a la citada asociación. Se trata de un vino tinto de la Denominación de Origen, Ribera de Duero Roble 2011 y de un blando de la DO Rueda Verdejo 2012.

  

La presentación oficial del nuevo vino se celebrará mañana, 5 de marzo, a las 13.00 en el Ayuntamiento de la localidad. Bajo el lema 'Cada vino que disfrutas, lo disfrutamos todos', se podrá encontrar en los bares y restaurantes del municipio, así como el punto de venta al público ubicado en la Calle Gorrión número 5, de Laguna de Duero.