Un nuevo caso de extorsión salpica a Piqué y Shakira

Un nuevo caso de chantaje en las altas esferas del fútbol y el espectáculo. Artistas, futbolistas... hay que tener mucho cuidado con quien es testigo de nuestras experiencias más íntimas o con quien puede inventárselas...

Shakira y Gerard Piqué podrían estar siendo víctimas de extorsión. Según desvela El Correo, un ex empleado de la pareja podría estar intentando chantajear a la pareja con unas imágenes muy íntimas de ambos.    

 

El mismo medio recoge que ni el futbolista del FC Barcelona ni la cantante se han pronunciado al respecto. Una información que ha traspasado nuestras fronteras y ha llegado hasta varios medios de América Latina como el diario Clarín o la Ciudad.com.

 

De ser cierto este caso de extorsión, estaríamos ante un nuevo suceso como el que narró Alejandro Sanz en su pasada entrevista con Pepa Bueno en Viajando con Chester. El cantante desveló como dos de sus empleados lo amenazaron con publicar fotografías referentes a su vida privada y a su acuerdo de divorcio con Jaydy Mitchel. El artista puso el asunto en manos de la justicia y sus dos ex empleados se declararon culpables tras llegar a un acuerdo con la Fiscalía Estatal del condando de Miami-Dade.