Un MyWigo Valladolid que "no para de crecer"

Porfi Fisac, enternador del MyWigo Valladolid, en comparecencia de prensa. TRIBUNA

El entrenador del conjunto morado, Porfi Fisac, se mostró satisfecho por las últimas victorias y por la progresión de sus jugadores.

Porfirio Fisac, técnico del MyWiGo Valladolid, compareció en rueda de prensa con cuatro victorias en el bolsillo; la última lograda el pasado viernes ante el Club Ourense Baloncesto en un partido difícil donde los pucelanos volvieron a demostrar que creen en lo que hacen. “Estoy disfrutando como entrenador. Miro a mis jugadores a la cara y veo que creen en lo que hacemos”, explicó el técnico, que añadió que tiene un equipo capaz de adaptarse al rival. "Son camaleónicos, tienen momentos de muy buen baloncesto y de verdad…tienen mucho margen de mejora”.

 

Fisac quiere que haya más gente disfrutando del baloncesto y en ese sentido “está agradecido al club que intenta poner en marcha acciones". "Esta semana se recuperará la FanZone con el objetivo de que la gente disfrute”, siguió el técnico, que confía en que estas iniciativas calen en los aficionados y se repitan en el tiempo.

 

Porfi ha hablado sobre el trabajo de Guille Rubio. "Es un ejemplo de actitud y ambición, cada día que está aquí es un ejemplo para sus compañeros” dijo el entrenador que también tuvo palabras para el ex morado Moncasi. "La relación calidad-precio-ambición de Moncasi me gusta. Es un jugador que querría tener en Valladolid” comentó Fisac.

 

Sobre la situación económica del club, Fisac ha reconocido que el día a día es duro, pero “cree en las personas que dirigen el club". "Están siendo estables, coherentes y luchan hasta la última gota para salvar el club”, comentó.

 

JAVI LUCAS

 

Javi Lucas también salió ante los micrófonos para dar su versión del equipo hasta el momento. El jugador del MyWiGo Valladolid abogó por ir partido a partido sin confiarse porque “cada partido es diferente”. Además, Lucas reconoció que la aportación de Guille Rubio al grupo está siendo importante y dejó claro que todos los esfuerzos de la plantilla pasan por continuar la línea marcada.

 

El pívot declaró que “estaría bien que hubiera más gente en Pisuerga, poco a poco con nuestro juego haremos que vengan”, dijo Lucas, que al igual que Porfi avisó de que el grupo tiene mucho margen de mejora.