Un mundo vallisoletano por descubrir en la Feria de Turismo de Interior

Tribuna le enseña por medio de un recorrido los stands más importantes de la provincia de un evento que durará hasta este domingo.

Un ritmo más que aceptable en la XVII edición de la feria Intur en estos primeros días. Esa es la conclusión que se puede extraer después de las primeras impresiones, si bien la afluencia parece un poco menor respecto a otros años. En todo caso, habrá que esperar al menos hasta este domingo para poder saber con exactitud cuáles son los datos que arroja tan colosal evento.

 

Y es que este viernes ha sido el primero de puertas abiertas para el público después de la inauguración el jueves, y fueron muchos los vallisoletanos que no quisieron perderse la ocasión de conocer por dentro esta Feria de Turismo de Interior. Precisamente son muchos los puestos que hacen referencia a la provincia del centro de Castilla y León.

 

Medina de Rioseco, Simancas, Tordesillas, Medina del Campo… Sin olvidarnos de otros tan importantes como el del Ayuntamiento y el de la Diputación, y otros muchos más, donde estos días se puede descubrir toda la cultura y el conocimiento que tiene la provincia encerradas en forma de turismo, gastronomía y ocio.