Un muerto y un herido en un grave accidente en la N-122 a la altura de Valbuena de Duero

Nacional 122 a la altura del km 322

En el siniestro han impactado un camión y un turismo a su paso por el término municipal de Valbuena en la provincia de Valladolid

El accidente se ha producido unos minutos antes de las 16.18 horas de este lunes, cuando una llamada ha informado al 112 de la colisión entre un camión y un turismo en el kilómetro 322 de la N-122, en Valbuena de Duero (Valladolid), donde una persona había resultado herida y se encuentra atrapada en el interior del vehículo.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Peñafiel.

 

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de un varón de 46 años, F.R.R., y ha dado de alta a otro de 57 años, J.P.M., además de atender a otra persona que ha resultado herida.

 

Cabe recordar que el proyecto de desdoblamiento de esta carretera en el tramo en el que se ha producido el accidente, entre Tudela (Valladolid) y Aranda de Duero (Burgos), está pendiente de realizarse desde hace años.