Un muerto y tres heridos al volcar un coche a la altura del municipio madrileño de Perales de Tajuña

Una joven de 24 años ha muerto y otros dos jóvenes han resultado heridos, uno de ellos grave, después de que el vehículo en el que viajaban hacia Madrid volcara en el kilómetro 43 de la Autovía de Valencia (A-3), a la altura del municipio e Perales de Tajuña, según ha informado Emergencias 112 a Europa Press.


MADRID, 14 (EUROPA PRESS)



Emergencias 112 ha tenido conocimiento del accidente a las 5.17 horas de este lunes. El vehículo, en el que viajaban los cuatro jóvenes se ha salido de la vía, ha volcado y se ha incendiado.

A su llegada, los efectivos del SUMMA 112 han encontrado fuera del vehículo a tres de los ocupantes: una chica que ya había fallecido y dos chicos que han resultado heridos.

Uno de los varones, de 24 años, ha sufrido una fractura de cadera y ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón, mientras que el otro, de 30 años y con contusiones leves, ha sido desplazado al Hospital de Arganda.

Según han relatado los dos heridos a los efectivos sanitarios, el cuarto ocupante, el conductor del vehículo, también ha resultado herido. Emergencias 112 desconoce su estado de salud y su ubicación, pues al parecer el conductor se ha montado en otro vehículo y ha desaparecido del lugar.

Además, dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid se han trasladado hasta el lugar para apagar el incendio que ha originado el vehículo accidentado.

De momento, se desconocen las causas que han provocado el accidente. La Guardia Civil ha quedado a cargo de la investigación del suceso.