Un muerto y dos heridos al colisionar dos turismos en Olmedo

Un hombre de 75 años ha muerto y otras dos han resultado heridas al colisionar dos turismos en el kilómetro 75 de la CL-602, en las proximidades de la localidad vallisoletana de Olmedo, hasta donde se han tenido que trasladar los Bomberos para excarcelar a uno de los heridos.

  

Los hechos se han producido sobre las 12.46 horas de este martes cuando una llamada al 112 ha alertado de la colisión de dos turismos en el kilómetro 75 de la CL-602, en el término municipal de Olmedo, en la carretera que va a Medina del Campo.

  

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, de los Bomberos de la Diputación -que han tenido que intervenir para excarcelar al fallecido- y de Emergencias Sanitarias Sacyl que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el médico del Centro de Salud de Olmedo.

  

En el lugar, los facultativos sanitarios han confirmado la muerte de una persona, un hombre de 75 años con iniciales P.C.F, mientras que se ha trasladado en soporte vital básico al Hospital de Medina del Campo a otras dos personas, una mujer de 69 años y un varón de 61, M.N.C. y C.G.R, respectivamente.