Un muerto en Villagonzalo al chocar un camión, una máquina de pintar la carretera y un turismo

Una persona cuya identidad no ha sido facilitada ha perdido la vida esta mañana como consecuencia de un accidente registrado en la localidad burgalesa de Villagonzalo Pedernales, según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El siniestro se ha producido minutos antes de las 10.37 horas, que es cuando el 112 ha recibido varias llamadas que informaban de una colisión entre un camión y una máquina de pintar la carretera en el kilómetro 6.6 de la A-62, en Villagonzalo Pedernales (Burgos), sentido Burgos, donde una persona había resultado herida y se hallaba atrapada.

 

Minutos más tarde, los alertantes indicaron que también se había visto implicado un turismo y que podría haber alguna persona más herida.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

 

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de una persona y atendieron a otras dos que fueron dadas de alta 'in situ'.