Un motorista resulta herido en una colisión en el Paseo de Zorrilla de Valladolid

Un motorista ha resultado herido tras una colisión con un turismo en la confluencia del Paseo del Hospital Militar con el de Zorrilla, en Valladolid.

Los hechos se han producido poco después de las 10.00 horas en el Paseo del Hospital Militar, dirección al Arco de Ladrillo, en el cruce con el Paseo Zorrilla. Al parecer, la motocicleta ha frenado al observar una ambulancia que circulaba por el Paseo de Zorrilla, sin que el turismo que iba detrás, un Chrysler Voyager, se percatara y ha embestido al vehículo de dos ruedas.

 

Así, la motocicleta ha quedado de pie, con la rueda reventada encajada entre el asfalto y el parachoques del vehículo. La propia ambulancia que circulaba por el Paseo de Zorrilla, una UVI móvil, ha parado y los sanitarios han atendido al conductor de la moto, que sólo ha sufrido policontusiones de carácter leve, por lo que ha sido atendido en el lugar y dado de alta.

 

En el lugar han llegado a acudir hasta tres ambulancias y, más tarde, efectivos de la Policía Municipal, dado que el accidente ha provocado retenciones en ambas vías.