Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Un motorista, cazado dos veces en un día a 192 y 186 km/h

Los Mossos d'Esquadra han interceptado dos veces en un sólo día a un motorista que circulaba a 192 y 186 km/h por la N-240 en el término municipal de Lleida, ha informado este sábado la Policía catalana en un comunicado.

Se trata de un vecino de Lleida de 30 años y nacionalidad española a la que los Mossos le atribuyen dos presuntos delitos contra la seguridad de tráfico por circular a una velocidad penalmente punible.

Los hechos ocurrieron el jueves por la mañana en un control montado en el kilómetro 85.5 de la vía, donde los Mossos detectaron dos veces a la misma motocicleta que circulaba duplicando la velocidad máxima permitida en esta carretera, que es de 90 km/h.

Concretamente, a las 10.26 horas el radar registró a la moto circulando a 192 km/h en sentido Tarragona y, posteriormente, a las 13.07 horas, el mismo vehículo circulaba a 186 km/h en sentido Lleida.

Una patrulla de Trànsit, que se encontraba unos kilómetros más adelante del control, sólo pudo parar al motorista cuando acababa de cometer su segunda infracción.

El acusado compareció en el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Lleida.