Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Un motorista atropella en Barcelona a un bebé y una niña de 4 años y da positivo por drogas

Un motorista ha atropellado este viernes a un niño de 21 meses y una niña de 4 años que iban en un cochecito cuando estaban cruzando con su madre un paso de peatones con semáforo en Barcelona, y ha dado positivo luego en la prueba indiciaria de drogas.

Según un comunicado, la Guardia Urbana ha imputado al motorista un delito de lesiones por imprudencia y otro contra la seguridad vial tras los hechos, que han tenido lugar a las 9.00 horas entre las calles Sepúlveda y Entença de la capital catalana.

Los dos menores, un niño de 21 meses y una niña de cuatro años, han sufrido heridas de diversa consideración, por las que han sido trasladados al hospital Sant Joan de Déu, mientras que el motorista ha sido ingresado en el hospital Clínic en estado leve.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado diversas unidades de la Guardia Urbana de Barcelona y tres unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que han atendido a los heridos.

La Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad investiga ahora las circunstancias del accidente de cara a realizar el atestado correspondiente.