Un minion de peluche salva la vida a una niña de cinco años

Minions

Ha sido el salvador de una pequeña de cinco años en Colorado, que se precipitó desde un tercer piso. 

Los Minions vuelven a ser noticia, aunque esta vez no por el éxito de película. Al parecer, uno de los peluches de los divertidos y entrañables esbirros amarillos, ha sido el salvador de una pequeña de cinco años en Colorado, que se precipitó desde un tercer piso. 


Según informa The Denver Post, la pequeña se cayó por la ventana de su cuarto situado en la tercera planta de un edificio de viviendas. Sin embargo el impacto fue amortiguado por uno de los peluches de Los Minions al que se agarró la niña, por lo que consiguió salir casi ilesa de la caída.
 

"Por fortuna, cuando la niña cayó por la ventana, siguió agarrada a su 'Minion', que fue lo que amortiguó su caída. [...] La pequeña fue trasladada inmediatamente al hospital donde le trataron el brazo roto, aunque más tarde recibió el alta", explicó la policía.

 

De esta forma Los Minions recuperan su buena fama después de que a principio de este mes algunos padres presentasen varias quejas sobre los pequeños muñecos que McDonals había empezado a comercializar, asegurando que eran maleducados y groseros.