Un millar de trabajadores de Caja España-Duero critican a la dirección de Banco Ceiss en Salamanca

Cerca de un millar de trabajadores llegados de toda España han recriminado la actitud de la dirección de la entidad y han alzado sus voces contra los consejeros de Ceiss.

Los trabajadores de Caja España-Duiero han dicho "basta". Cerca de un millar de personas llegadas de toda España se han concentrado en la sede de la entidad en la plaza de Los Bandos para exigir una negociación correcta de la dirección de Banco Ceiss con los sindicatos e intentar reducir al máximo el número de despidos.

 

Tras conocer que el FROB le otorgaba a la entidad 604 millones de euros, los trabajadores se han mostrado muy poco conformes con el avance de las negociaciones que redujeron en "solo 180 los trabajadores despedidos" para una cifra total de más de 1.300 así como el cierre de 263 oficinas en toda España.

 

Así, trabajadores de toda España han permanecido durante más de dos horas en la zona e incluso han llegado a cortar la calle Crespo Rascón durante unos minutos con gritos en contra de la dirección de Ceiss y de los propios consejeros de la entidad financiera.

 

No hay que olvidar que se han suspendido todos los parones fijados salvo la hueñga del próximo 9 de mayo, aunque los empleados de Caja España-Duero yan han prometido seguir "dando guerra".

Noticias relacionadas