Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Un menor herido en un choque múltiple de tres vehículos en el centro de Valladolid

También resultaron heridas otras tres personas, si bien ninguna de ellas parece revestir lesiones de mayor gravedad.

Cuatro personas, entre ellas un menor de 4 años, han resultado heridas como consecuencia de una colisión múltiple registrada en la capital vallisoletana, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

Los hechos se remontan a las 22.30 horas del domingo, cuando una llamada atendida en el 112 avisó de una colisión en la que se habían visto involucrados tres turismos en el cruce del Paseo del Obregón con la calle Coinvasa de Valladolid, a consecuencia de la cual habían resultado heridas, al menos, dos personas.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la sala conjunta de Policía de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

 

Ya en el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a cuatro personas que requirieron de asistencia médica, una mujer de 30 años (M.V.G.) y tres varones de 33 (I.M.G.), 32 (R.D.L.) y 4 años, a quienes se trasladó posteriormente en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.