Un médico de Valladolid, entre los 50 facultativos españoles más recomendados por el colectivo

www.topdoctors.es

Javier Gabriel Sola Alonso, figura entre los cincuenta facultativos españoles más recomendados por los propios profesionales, tal y como ha dado a conocer este miércoles Top Doctors, directorio médico de mayor prestigio a nivel internacional.

Este directorio ha publicado el listado de los especialistas españoles candidatos en la II Edición de los premios Top Doctors' Awards 2015, un premio que la compañía lleva una década otorgando en Estados Unidos y que llegó con fuerza a España en 2014 para premiar la excelencia médica del país.

 

La compañía ha difundido los nombres de los 50 facultativos más valorados por el propio colectivo médico, que es el que elige, a través de sus recomendaciones a lo largo de todo el año, a los mejores especialistas españoles, aquellos a los que ellos confiarían su salud o la de su familia.

 

Entre los 50 candidatos a los premios se encuentra Javier Gabriel Sola Alonso (Estomatología), de Valladolid. Entre las áreas con más candidatos del Top 50 destacan Urología (con 7 nominados), traumatología (5), dermatología (4), cirugía maxilofacial (4) y neurocirugía (3).

 

Por comunidades, el ranking de candidatos quedaría como sigue: Madrid (10 candidatos), Cataluña (10), Andalucía (5), Comunidad Valenciana (5), Pais Vasco (4), Islas Baleares (4), Galicia (3), Zaragoza (3), Murcia (2), Cantabria (1), Navarra (1) y Valladolid (1). De entre todos los candidatos, Top Doctors seleccionará a los 10 especialistas que hayan recibido más nominaciones a lo largo del año 2015, y les hará entrega de los premios Top Doctors' Awards.