Un marido hercúleo, tres hijos y 38 años con esa cara... ¡hay que ser muy Pataky!

Elsa Pataky

Elsa Pataky está de enhorabuena y es que hoy cumple 38 años

Todavía no sabemos cómo lo va a celebrar la actriz pero lo que no cabe duda es que este cumpleaños le llega en uno de los momentos más dulces de su vida y es el primero que pasará con sus mellizos Sasha y Tristán, nacidos en marzo de este año.

 

Con la llegada de estos dos retoños al mundo Elsa cumplía el sueñode convertirse junto a su marido Chris Hemsworth en familia numerosa ya que la pareja de guapos son padres también de india, de dos añitos de edad.

 

A sus 38 años , la actriz española puede presumir de tener una vida de lo más completa. Junto con Hemsworth forma uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood y, tal y como ella dice, son un equipo perfecto. Ambos se implican por igual en la educación y cuidado de sus tres hijos y según Pataky, su marido hace que todo sea más fácil.

 

Además, la guapa actriz acaba de publicar el libro Intensidad Max en el que revela cuáles son las claves para tener un cuerpo diez. La madrileña ya ha dejado claro que para llegar a tener un físico tonificado no hay secretos que valgan: mucho deporte y una dieta sana y equilibrada.