Un Justin Bieber muy sonriente arrasa en la función de vídeo de Instagram

En el video donde aparece el cantante sin camiseta sonriendo y explicando las características de la nueva función de Instagram fue el primero en llegar al millón de 'likes'.

Justin Bieber, ha demostrado una vez más el desmesurado alcance que tiene en las redes sociales. Este fin de semana se ha convertido en el primer usuario en superar el millón de 'likes' en Instagram Video, donde le siguen 9.000.000 de usuarios.

 

En el video, aparece el cantante sin camiseta sonriendo y explicando a las fans las características de la nueva función de Instagram. Según Facebook el video publicado el 20 de junio fue el primero en llegar al millón de 'likes'. Con solo diecinueve años, Justin Bieber ha dado a Instagram Video un enorme impulso publicitario al compartir su video en Twitter, donde posee 40.807.802 millones de seguidores, también es una cifra única en la red social de microblogging.

 

Bieber no es la única estrella que ha utilizado ya la nueva función de la red social, Madonna, LeBron James, Jimmy Fallon, Ryan Seacrest o Wiz Khalifa también se han sumado a compartir videos.

Noticias relacionadas