Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Un joven sin carnet conducía el coche que volcó y provocó una muerte en Tordesillas

Localizador del lugar donde se produjo el accidente.

El conductor tomó el vehículo de un familiar sin su conocimiento. En la tarde-noche del lunes volcó y causó la muerte de una joven de 22 años.

La historia comenzó cuando el joven D.C.R., de 20 años y sin el permiso oficial para conducir, cogió el vehículo a un familiar (Opel Zafira), en concreto a una tía sin ponerlo en su conocimiento. El trágico desenlace ya es conocido. D.C.R. viajaba en compañía de una joven de 22 años (A.F.S.M) y sufrieron un vuelco que terminó con la vida de esta y el conductor trasladado al Hospital Clínico.

 

Según ha podido saber Tribuna Valladolid, el joven sabía conducir aunque no contaba con el permiso reglamentario. Ahora se enfrenta a una situación personal complicada por todo lo que deriva del accidente. El conductor del vehículo, que trabaja como dj en una conocida sala vallisoletana, había comentado en su entorno que no entraba en sus planes regularizar esta situación y obtener el carnet de conducir.

 

El siniestro se registró minutos antes de las 20.31 horas del lunes, que es cuando el 112 fue informado de un accidente consistente en el vuelco de un vehículo a la altura del kilómetro 150 de la A-6, dentro del término de Tordesillas, con el resultado, al menos, de una persona herida que permanecía atrapada en el interior.

 

Hasta el lugar de los hechos fueron desplazados medios sanitarios y los bomberos. El personal de Sacyl confirmó en el lugar el fallecimiento de una mujer de 22 años, natural de Palencia y estudiante de la Universidad de Valladolid, y trasladó a un varón de 20 años, D.C.R., al centro hospitalario.

 

 

Noticias relacionadas