Un joven mata a su madre en Vitigudino y después se arroja por un balcón

Un joven de 20 años ha matado presuntamente este 23 de enero en Vitigudino a una mujer de 46, su madre, apuñalada en su domicilio de la calle Pedro Velasco. Todo indica, a la espera de que así lo determine la investigación, que primero se ha producido la agresión y después el joven se ha arrojado por un balcón y también ha fallecido. 

Terrible suceso el que ha sacudido en la tarde de este viernes 23 de enero a la localidad salmantina de Vitigudino que ha visto como dos de sus vecinos fallecían en extrañas circunstancias y tras lo que parece una disputa familiar, según han relatado los propios vecinos del municipios, agolpados en el lugar de los hechos.

 

Imagen del portal de la vivienda en la que apareció muerta la madre del joven (Foto: J. A. G.)

 

Un viandante ha topado con el cuerpo sin vida de una persona de 20 años (S. M. C.) en plena calle Pedro Velasco de la localidad salmantina de Vitigudino. Al parecer se trata de un joven que se ha arrojado a la calle desde un balcón después de agredir y matar por apuñalamiento a su propia madre, de 46 años (M. C.). La Guardia Civil ha confirmado este parentesco pero ha anunciado que sigue con la investigación de los hechos y explicar su relación.

 

(Fotos: J. A. G.)

 

El aviso de ha producido a las 18.40 horas, cuando un ecino ha llamado al 112 informando de que había encontrado a un joven tendido en un charco de sangre en la calle Nicolás Rivera esquina con calle Frontal de la localidad salmantina. 

 

El 112 ha procedido a avisar al Centro de Salud y en ese momento los facultativos ya estaban atendiendo a un mujer de 46 años que había aparecido apuñalada en su domicilio de la calle Pedro Velasco, número 45.  Al parecer, la mujer trabajaba en una de las residencias de mayores de la localidad salmantina, según han relatado los propios vecinos en el lugar de los hechos.

 

Según fuentes del 112 las dos personas guardan parentesco familiar ya que son madre e hijo. En estos momentos la Guardia Civil está investigando el caso sobre el terreno para esclarecer qué fue lo que ha ocurrido más firmemente. El cadáver del joven de 20 años fue levantado por el juez a las 22.00 horas y el de la madre a las 23.20 horas.

 

 

Al parecer, el joven fallecido es hijo del que fuera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vitigudino, Juan José Martín, y que dimitió en julio de 2013 por motivos personales.

Noticias relacionadas