Un joven increpa a Mariano Rajoy en Valladolid y le llama "facha e hijo de puta"

Pablo Casado, Juan Vicente Herrera, Alfonso Fernández Mañueco, Mariano Rajoy e Isabel García Tejerina en la Plaza de Coca. A.MINGUEZA

El presidente del Gobierno en funciones aprovecha su presencia en Valladolid para pasear por el centro y tomar un vino con sus compañeros de partido.

Mariano Rajoy, el presidente en funciones del Gobierno, aprovechó este viernes su presencia en Valladolid en la ejecutiva autonómica del Partido Popular para dar buena cuenta de los exquisitos caldos de la tierra y degustar su gastronomía. Y es que no solo de política vive el aspirante a conservar su asiento en la Moncloa.

 

Tras su intervención en el comité, Mariano Rajoy acompañado de algunos dirigentes populares como Juan Vicente Herrera, Pablo Casado, Isabel García Tejerina y Alfonso Fernández Mañueco paseó por algunas céntricas calles, hasta la plaza de Coca, donde en un conocido restaurante entró a tomar un vino y más tarde almorzar en la capital del Pisuerga.

 

Rajoy se paró a saludar a muchos ciudadanos vallisoletanos que requirieron la presencia del aún presidente del Gobierno en Funciones. La nota negativa de este breve paseo la protagonizó un joven quien increpó a Mariano Rajoy llamándolo facha e hijo de puta. El presidente del Gobierno no lo dio más importancia y siguió su camino, sin ni si quiera volverse.