Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Un joven cae al patio interior de su casa a la que intentaba acceder trepando tras haber olvidado las llaves

Archivo

El joven de 28 años y nacionalidad británica ha sufrido varias heridas y magulladuras a consecuencia de la caída, además de una fractura de tobillo. Los hechos tuvieron lugar en una vivienda de Torrevieja (Alicante).

Efectivos de bomberos han rescatado este 13 de mayo en Torrevieja (Alicante) a un hombre de 28 años herido después de caer mientras intentaba trepar por el patio interior para acceder a su vivienda, ya que había olvidado las llaves dentro, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

 

El rescate se ha iniciado a las 10.25 horas de esta mañana y ha finalizado media hora más tarde en esta vivienda de un segundo piso de la calle San Emigdio, 31 de Torrevieja. En el dispositivo han participado dos vehículos del parque de bomberos de la localidad.

 

El joven de 28 años y nacionalidad británica ha sufrido varias heridas y magulladuras a consecuencia de la caída, además de una fractura de tobillo, por lo que ha sido trasladado por una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) al Hospital de Torrevieja.