Un iPhone 5C explota en el pantalón de un hombre, que sufre quemaduras graves

El iPhone que explotó
Un joven del estado de Nueva York (Estados Unidos) ha sufrido quemaduras de tercer grado en la pierna después de que su iPhone 5C se prendiera fuego en el interior del bolsillo de sus pantalones en el que lo tenía guardado.

El joven de veintinueve años, llamado Erik Johnson, se encontraba en una fiesta cuando se agachó para recoger unas llaves del suelo, momento en que sintió cómo su pierna se quemaba. En segundos, vio como se prendía su pantalón, que terminó por quitárselo.

 

El calor derritió el bolsillo cerrado de tal forma que la única vía de escape para ese calor era salir fuera de sus pantalones, ha explicado Johnson a la cadena local KTLA 5.

 

Johnson pasó diez días en el hospital como consecuencia de las quemaduras de tercer grado provocadas, aunque actualmente se encuentra en casa, recuperándose de las lesiones, y se plantea demandar a Apple por lo sucedido.

 

"No esperas que algo como esto ocurra, nunca", ha dicho al medio local. "Todavía es difícil de entender el concepto de lo currido".