Un incendio en una vivienda de Villabrágima deja dos intoxicados

Dos personashan resultado intoxicadas por humo en el transcurso de un incendio en una vivienda en la localidad vallisoletana de Villabrágima.

El suceso se ha producido minutos antes de las 8.50 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de un incendio en un garaje situado en la calle Extramuros, en Villabrágima (Valladolid), donde inicialmente no había personas afectadas.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil y a los Bomberos de la Diputación de Valladolid que, ya en el lugar, han comunicado que se trataba de un incendio de una vivienda que había comenzado en un garaje y solicitaban asistencia sanitaria para dos personas que habían resultado intoxicadas por el humo.

 

El 112 ha pasado el aviso a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un equipo médico de Medina de Rioseco y una ambulancia soporte vital básico.

 

Los facultativos de Sacyl han atendido dos varones de 43 y 34 años, J.J.C.G. y A.V.G, respectivamente, quienes han sido evacuados posteriormente en ambulancia soporte vital básico, acompañados por el médico de Medina de Rioseco, al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.