Un incendio en un piso de Isabel La Católica en Valladolid concluye con cuatro hospitalizados

El incendio en Isabel La Católica tuvo lugar en la mañana de este sábado. @POLICIAVLL

El fuego se propagó por la cocina de la vivienda y varios dispositivos de Bomberos, Emergencias y Policía tuvieron que acudir al lugar. Los heridos parecen sin consecuencias graves.

Cuatro personas han tenido que ser hospitalizadas este sábado tras un incendio de considerable tamaño en la Avenida Isabel La Católica de Valladolid, tal y como han informado fuentes de la Policía Municipal. Precisamente la autoridad tuvo que acudir junto a efectivos de Emegencias y de Bomberos para sofocar el fuego, que ya está controlado.

 

El incendio se ha producido en el número 28 de la vía, a una altura cercana al Puente Mayor, y la buena noticia es que parece que ninguna de las cuatro personas que han tenido que ser atendidas por Emergencias parecen revestir mayor gravedad, a la espera del informe definitivo.

 

A consecuencia del suceso, el carril derecho de los dos que van en dirección al Puente mayor ha tenido que ser cortado durante la intervención, ya que dos camiones de Bomberos -la cercanía al Parque de las Eras ha propiciado la rápida intervención- y dos ambulancias impedían el paso.